Mi carrito

2

Mi experiencia con los vasitos para bebés

Los vasitos llegaron a nuestras vidas cuando Jorgito tenía 3 meses, yo tenía que entrar a clases y estaba en el dilema de cómo tomaría biberón mi bebé si en realidad nunca le había gustado y es que nunca le había hecho falta porque me tenía a mi 24/7, entonces empezó mi odisea.
Como es un niño alimentado con leche materna no quería tampoco que se acostumbrara al biberón (no usa chupón). Empezamos primero con los vasitos abiertos doidycup me parecieron lo máximo, él empezó a tomar leche en ese vasito desde que tenía 3 meses en modo de “entrenamiento”. Luego cuando mi papá vino a ayudarme con Jorgito a los 4 meses, él le enseñó a tomar tetero, esto duró sólo dos meses, dos veces por semana. Cuando terminé mis clases en el College, volví a la crianza de mi bebé 24/7 por lo que guardamos todos los biberones y nos quedamos sólo con su vasito.

Una vez que empezó su alimentación complementaria a los 6 meses, había llegado el momento de ofrecerle agua a libre demanda. Jorgito seguía con su vasito, pero ahora introdujimos también el termo con sorbete de Munchkin el cual lo utilizamos para paseos largos o cuando él está jugando en el cuarto y tiene agua siempre a su alcance. Al principio fue difícil, tenía la duda de cómo enseñarle a tomar agua por medio de un sorbete, ¡¡pero es impresionante como ellos lo aprenden todo!! Resulta que después de unos cuantos días ofreciéndole su termito llegó el momento, él tomaba agua solo. Y este se ha convertido es su termo de uso diario.

Bueno y ahora? Para las comidas decidí probar el vaso 360 entrenador de Munchkin el cual también me gusta, aunque la verdad no lo usamos mucho. Mi bebé ya sabía cómo tenía que tomar agua de vaso porque ya había utilizado uno antes, este de aquí al ser anti-derrame sólo me facilitaba un poco más las cosas a mí, pero nos quedamos con el vaso de sorbete y este pasó al olvido.

Cuál será la siguiente opción??? Bueno queremos probar con un shot de vidrio temperado para que él empiece a tomar agua así como lo hacen papá y mamá. Y aunque al principio se bañe con el agua, o lo lance al piso, él aprenderá.